Estrategias de Marketing en Internet.

7 Pasos Para atraer a Cientos de Suscriptores y hacer Crecer su Lista de Correo y sus Ventas! 




Creo que por ahora no hace falta decir que un boletín de noticias es una de las 

herramientas de marketing más poderosa que un negocio en línea pueden tener. 

Después de recibir el correo electrónico de un abonado, todo lo que puede 

conseguirlo, será a través del boletín de noticias. 

Con un boletín electrónico, usted: 

Establecer la credibilidad 
Desarrollar una reputación como un experto en el tema. 
· Cultivar una relación entre usted y sus clientes potenciales 
· Obtener la lealtad y la confianza de los abonados. 
• Demostrar su conocimiento 
• Mantener un contacto regular y fluido. 
Con punto regular, dar su diversión información a los suscriptores, útil 
y beneficioso para ellos y empezar a ganarse su confianza, respeto y 
así que usted consigue comprar. 
Suena genial, ¿verdad? 
Pero por esta vez ... que se esté preguntando: 
¿Cómo puedo hacer que la gente a suscribirse? 
Después de todo, usted puede escribir y enviar cientos de boletines de noticias, pero sólo si 
tiene un puñado de suscriptores, se demasiado trabajo para tan poco 
recompensa ... 
El error más grande y más grave que veo en los principiantes en el comercio electrónico es que 
creo que con solo poner un formulario de suscripción en su página web, y 
luego olvidarse de ella, alcanzar a miles de suscriptores! 
Usted debe estar dispuesto a promover activamente la publicación como 
manera que promueva cualquier producto o servicio en línea. 
Estos son los pasos: 


PASO 1: 
Promover un boletín electrónico en su página Web 

Definitivamente la clave está en promover, promocionar ... pero ¿qué puede ser tan beneficioso 
ser su boletín, para que una persona le dan su nombre y correo electrónico, 
una simple señal que dice: SUSCRÍBETE AL BOLETÍN GRATIS? 
¿Por qué? ¿Por qué suscribirse? ¿Qué beneficios tengo que llevar? ¿Qué 
conseguir? ... No sólo porque es la gente libre se suscribirá! 
Hay un montón de boletines de noticias gratis en Internet donde también se puede suscribir. 
Lo que hace la diferencia? 
En realidad, es necesario "vender" su boletín gratuito para sus clientes potenciales. En uno o 
Atracciones dos frases mostrar los beneficios de llegar a hacerlo. 
Por ejemplo, si su sitio web está relacionado con el golf, se puede poner algo como: 
"CONSEJOS PARA SUSCRIBIR NEWSLETTER GRATIS" 
GOLF "Y OBTENER LOS INFORMES DE LOS MEJORES 
Golfistas del mundo. Aumentar sus habilidades, aprender 
nuevos campos de golf y clubes en el mundo y 
más! 
Suena mucho más interesante que "SUSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER GRATIS." 
¿No crees? También creo que esos que visitan su sitio web! 
El otro punto interesante que quiero explicar es que en lugar de su sitio web debe 
se encuentra en el formulario de suscripción a la publicación. 
En primer lugar ... NO ocultarlo! El objetivo principal es conseguir que su página web 
suscriptores, y debe asegurarse de que todas las personas leer su propuesta. 
Este formulario debe estar en la primera parte de tu página principal (homepage), un 
simple vista, simplemente introduzca ... justo después del título de su sitio web. 
Ahí es donde usted encontrará la mejor respuesta! 

Paso 2: 
Ofreciendo a los clientes una suscripción 

Hemos ofrecido a sus clientes existentes una suscripción a tu boletín? Si usted no ha 
hecho, debe enviar un e-mail que sugiere que, tan pronto como sea 
posible! 
Esta es una manera fácil de conseguir nuevos suscriptores. 
También asegúrese de incluir un formulario de suscripción en la página donde usted dice 
"Gracias por su compra." 
En la primera prueba con sólo el 10% de sus clientes y si usted nota que usted no ha 
respuestas suficientes, simplemente mejorar la oferta, que ofrece un informe libre o 
un libro electrónico gratis con cada suscripción. Esto aumentará significativamente 
respuesta de la gente. 

Paso 3: 
Promover su boletín de noticias en la firma de sus e-mails! 

Una firma electrónica, también llamado "archivo de signo" o "firma" o "archivo de registro" es 
simplemente un 'pie' de alrededor de 6 u 8 líneas añadido 
automáticamente a todos los correos salientes de correo electrónico, así como se puede aplicar a 
Mensajes en los foros de discusión o grupos de noticias. 
Desde el primer momento que están enviando un correo electrónico, significa que la persona 
está interesado en el tema y por lo tanto, sería bueno, puede suscribirse a un 
publicación o pasar la dirección a un amigo o pariente. 
Diseño de una firma electrónica con la opción de registrarse en su boletín de noticias en tu correo 
enviar! 

Paso 4: 
Hacer un intercambio con otras empresas relacionadas Boletines! 

Esto es muy importante. Sugiere que otras empresas que vendan un producto o 
servicios relacionados con el producto, un intercambio de boletines de noticias. 
Usted se dará cuenta de que las suscripciones son casi inmediatos! 
Simplemente, envíe un correo electrónico a otra editorial se ofreció a publicar su lema 
la publicidad y el correo electrónico, si devuelve el favor devuelto. 
Sus suscriptores podrán apreciar la recomendación que haga, para mostrar otras 
productos que no son suyas o, mejor dicho, son "complementarias". 

Paso 5: 
Promover su boletín de noticias de los grupos de noticias, listas de correo y 
Foros 

En estos lugares se encuentra algún canal o pista donde el público está interesado 
en lo que usted ofrece. Puedes buscar sitios con mayor audiencia, tiene un 
posición profesional y participar en los temas propuestos. 
Con esto quiero decir que no sólo las ventas, porque los lectores 
aviso de inmediato y podría perder credibilidad. 

Paso 6: 
'Regalo' ofrece a los suscriptores a cambiar su información 

Anuncia una oferta o un regalo a los suscriptores que se indique la dirección de correo electrónico 
amigos o compañeros de trabajo o cualquier persona interesada en 
boletín de noticias. 
Usted puede automatizar esta tarea mediante el uso de otra forma en una hoja aparte, que, una 
Una vez que se completa y pulse el botón "enviar" la persona que se guía a otro 
página en la que regalar, por ejemplo, un sistema de información del e-libro. 
Entonces, estos nuevos e-mails serán cargados en su base de datos de los abonados y 
asegúrese de mencionar que ha llegado hasta su correo electrónico, quien sugirió y dar (muy 
importante) la posibilidad de ser eliminado de su lista de correo. 
Esta tarea es muy fácil de automatizar, mediante un formulario y una respuesta automática. 
Sé que muchos empresarios que han creado listas de cientos de miles de personas 
con este método. 
El uso tan pronto como sea posible! 

Paso 7: 
Alquiler de listas de correo o de otro tipo de negocio en Internet 

Este método no es libre, pero si usted puede asegurar cientos o quizá miles 
abonados de inmediato, dependiendo del tipo de "necesidad" o "petición" que 
las personas en esa lista se han hecho a suscribir. 
Se puede llegar a costar alrededor de $ 0,05 o $ 0,20 cada visitante que entra en su 
página web a través de la lista de correo o ... 
Si usted alquila espacios publicitarios en cualquiera de estas listas puede costar entre $ 100 - y 
$ 300 - en función del número de abonados que la lista contiene. 
Esa es tu decisión, pero me recomienda que si se llega a contratar estos servicios, 
Garantizar que la educación es el dueño de esas listas que hace el envío de mensajes y 
NUNCA usted, y usted estaría cometiendo SPAM (envío de correo no deseado). 
Recuerde que estas personas no están suscritos a su lista, pero el propietario 
mismo. 
Además, asegúrese de que estas listas de correo son «cualificado» en relación con "tema" 
esta gente quiere recibir. (Por ejemplo, no ayuda en absoluto una lista de 
MD electrónico, si usted vende son libros de derecho) 
Algunos proveedores de correo confiable listas para que usted pueda tener en cuenta: 
http://www.postmasterdirect.com 
http://www.yesmail.com 
http://www.e-target.com 
http://www.targ-it.com 
http://www.focalex.com 
La contratación de este tipo de servicio suele ser muy caro, así que asegúrese de que tiene 
todo en orden y listo para cuando llegan los visitantes (página web, formularios 
en ejecución, autorespondedores, artículos boletín preparado de antemano, etc.) 

CONSEJO FINAL 
Su meta debe ser: 
Crear una relación y construir confianza con sus suscriptores, a través de buenas 
calidad de los artículos en su boletín de noticias, entonces, y sólo entonces, a vender algo. La 
buena relación con sus clientes potenciales es la clave para la generación de ventas!